HISTORIA:
El Tónico Nace+ es un producto mexicano, fundado desde el año del 2008. Nació a partir del estudio de hierbas ancestrales, resaltando las propiedades medicinales y nutricionales de estas. Como resultado obtuvimos los ingredientes necesarios para el cuidado y fortalecimiento del cabello. Empezó siendo un artículo de uso familiar, sin embargo, sus resultados eran tan buenos que se fue recomendando de boca en boca, hasta que el siguiente paso fue sacarlo al mercado como una alternativa real en el combate de la caída del cabello.
Conforme ha transcurrido el tiempo e incremento la satisfacción de nuestros clientes, nos ha obligado a incrementar tanto el número de nuestros productos de belleza, así como, nuestros estándares de calidad, consolidándonos en el año 2014 como la empresa MAS DE CHALY SA DE CV, 100% mexicana. MISIÓN:
La principal misión de MAS DE CHALY es la elaboración del Tónico capilar Nace+ para el crecimiento, regeneración y fortalecimiento del cabello.
Nuestra principal actividad es ayudar a las personas a mantener su cabello sano y fuerte.
Somos tambien distribuidores de marcas de altos estándares de calidad para el cuidado de la salud y belleza de los pies y manos, así como el cuidado corporal y mantenimiento capilar. Tambien somos asesores de ventas para profesionales del estilismo y Spa, brindándoles las herramientas necesarias para un desarrollo profesional de alta calidad para sus negocios.
Nuestra área de distribución es dentro de la Ciudad de México y el Estado de México Nuestras ventajas competitivas es el Tónico Nace+, ya que es el único que se puede mezclar con el shampoo de tu preferencia. Así como también, se pude utilizar como tratamiento capilar directamente en el cuero cabelludo y folículo capilar. Ofrecemos atención personalizada dando importancia a las necesidades de cada profesionista de la belleza y spa; ofreciendo les productos de marcas exclusivas.
VISIÓN:
Apoyar a todas y cada una de las personas que sufran o padezcan de alopecia, seborrea, o en general pérdida de cabello otorgando el Tónico Nace+, 100% natural, a su alcance y de sus bolsillos. Nuestra meta es formar un grupo de distribuidores que deseen unirse a nuestro quipo empresarial en toda la Republica Mexicana. Así como también, pretendemos colocarnos en el mercado de la Ciudad de México como principales distribuidores para los profesionistas de la belleza y spa.
VALORES:
Como prioridad para MAS DE CHALY, es el respeto a todas y cada una de las personas que forman parte de la empresa, así como a nuestros clientes. Desempeñar un ambiente laboral y comercial con honestidad, lealtad y ético al profesional de la belleza y spa; ofreciendoles productos que se encuentran en estándares de alta calidad.
Somos una empresa comprometida en el cuidado del medio ambiente, así como con la flora y fauna de nuestro planeta.